jueves, 29 de abril de 2010

CONVOCATORIA ACTIVIDAD VIERNES 30 DE ABRIL

CONVOCATORIA ACTIVIDAD VIERNES 30 DE ABRIL

Familiares, compañeros y compañeros y Organizaciones de Rafaela convocamos a la actividad que realizaremos el 30 de abril a las 20 hs en la ciudad de Rafaela exigiendo:

VERDAD Y JUSTICIA POR SILVIA SUPPO - ESCLARECIMIENTO YA.

Hacemos extensiva la convocatoria a todas las organizaciones y personas que adhieran a esta lucha.

8 comentarios:

  1. Saludo a los compañeros y compañeras que empujan el esclarecimiento y por Justicia para la compañera.
    Un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  2. http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/10-23293-2010-04-23.html

    salió hoy, un abrazo, Norma Fenoglio

    ResponderEliminar
  3. compañeros, que nos compren, que no quieran mercantilizar nuestra lucha, que no nos conformen, que nos adormeszan. Que los crapulas
    esten tras las rejas no significa que el aparato represivo esta siendo atacado, no vendamos nuestras sangre,nuestro instito de lucha,nuestra necesidad de justicia, de saber el destino de los 30mil cr@s desaparecidos, de los niñ@s apropiados, lo ideales de tranformar el mundo de cambiar la vida, de terminar con la explotacion. Hoy es jluio lopez, hoy es silvia suppo, no nos callemos, enfrentemos a todos los responsableas, a los milicos, los que estan en actividades, los que forman nuevos agentes de la represion, a los empresarios genocidas colaboracionistas que mantienen la explotacion y la miseria al pueblo obrera, los que nos siguen entregando al imeperialismo, pagando deuda con el hambre del pueblo, de los pibes que janlan pegamento, de nuestras mujeres q son empujadas a la prostitucion y cdo no secuestras es el mismo enemigo, son las mismas institucion, es el sistema, es el capital,es la burguesia sea nacional, sea del campo o de la ciudad.Somos millones los que mantenemos la economia, los q vivimos explotados, somos mujeres somos hombres somo oprimidos.No bajemos los brazos no tranzemos con estos gobiernos (los k, binner, o la oposicion derechosa) construyamos nuestas realidad. Saludos de lucha,
    de revolucion!!

    ResponderEliminar
  4. Mierda, que indignacion, las bandas fachas andan sueltas,y es necesario combartirlas. Pero como sacando conclusiones, es necesario saber como enfrentarlas. No va a ser desde el estado ya sean los k o binner, sino en las calles movilizacndosnos, los estudiantes,las feministas, los docentes, los obreros, los desocupados, todo el campo popular y los comñeros de lucha. Que no nos callen con juicios a cuent gotas!!

    ResponderEliminar
  5. Marcha en Buenos Aires el 20 de marzo: http://www.tvpts.tv/spip.php?video=1449

    ResponderEliminar
  6. Amigos quisiera saber cuando acà en Santa Fe, Capital vamos a organizar algo para homenajear a esta fabulosa mujer, que tuvo unos grandes "ovarios".-

    ResponderEliminar
  7. COMPAÑERXS,
    TODA NUESTRA SOLIDARIDAD CON UDS, HOY TAMBIÉN ESTAMOS EN ROSARIO MARCHANDO PARA EXIGIR JUSTICIA PARA SILVIA, Y ESTAREMOS EN CADA LUGAR HACIENDO OÍR NUESTRO RECLAMO,
    POR NUESTRAS 30000 RAZONES PARA SEGUIR LUCHANDO!
    UN ABRAZO FUERTE,
    FRENTE POPULAR DARÍO SANTILLÁN. REGIONAL ROSARIO

    ResponderEliminar
  8. A MI COMPAÑERA...

    Silvia Suppo, un punto de inflexión.
    Un macabra coincidencia. ¿Existen las coincidencias?
    Los chicos, los segregados, los casi niños que nunca fueron considerados “buenos niños”. Mataron, mataron a sangre fría.
    La mataron, a ella. A ella, que también de alguna manera fue separada de la “gente buena” para recibir malos tratos. En otras épocas, lejanas, para muchos... que hay que olvidar, también para muchos.
    Pero, ella no quería olvidar, no quería que se olviden, de ella.
    Y junto a ella, tantos otros, que no querían que se los olvide. Porque, ellos, habían luchado por una patria diferente, solidaria.
    Y los otros, los indiferentes, nunca los tenían en cuenta. Seguían sus tranquilas vidas queriendo ignorarlos, a ellos. Los que fueron segregados, escondidos y torturados.
    Qué terrible coincidencia. Segregados de hoy matan a una segregada de ayer. De la peor manera. Que rastro tan elocuente, tan sobresaliente. ¿Quién puede hacerse el distraído? ¿Quién puede pasar por alto el hecho?
    Pero,¡ qué obstinación! ¡Hasta cuándo!
    Hasta que se escuche en los confines de la tierra.
    Hasta que todos vean verdad.
    Verdad para los segregados por sus anhelos de justicia. Verdad para los otros, los que padecen la burla de una sociedad que avanza como una topadora que no ve a quien aplasta.
    Justicia clama la tierra. Sigue clamando y no para.
    ¿Por qué parar? No hay que parar de clamar justicia.
    Verdad y justicia para todos.
    Dios mío, para todos.

    Vicky Aguirre

    ResponderEliminar